icono informativo

Correo enviado correctamente

Logotipo de +qbucear

Curso de Primeros auxilios, RCP y Oxigenación en Madrid.

El curso que puede salvar vidas.

¿Qué aprenderás en este curso?



Primeros Auxilios

A Administrar Oxigeno de Emergencia normobárico.




Objetivo

A lo largo de este curso aprenderás como proporcionar asistencia de emergencia, cumpliendo con los requisitos de Primeros Auxilios y Reanimación Cardiopulmonar (RCP) necesarios para los programas de formación en Primeros auxilios y Rescate previstos en el curso de especialidad Rescue Diver SDI, así como en todos los programas profesionales de SDI. También aprenderás a administrar oxigeno de emergencia.

Este mismo curso se denomina React Right en SSI.

Requisitos previos del Alumno

  • Edad mínima: Desde los 10 años y hasta los 18 cumplidos, es necesario el consentimiento de los progenitores o del tutor legal.
  • No es necesario disponer de certificación de buceo alguna para poder realizar este curso de Primeros Auxilios, es más, se trata de un curso que debería tener todo el mundo, pues es de gran ayuda estar preparado para atender a cualquier accidentado hasta que pueda hacerse cargo de la situación el Servicio de Emergencias médicas. La ayuda que se presta en los primeros minutos es en muchos casos vital para la víctima.

¿Qué incluye el curso de Primeros Auxilios, RCP y Oxigenación?

  • Registro en nuestro sistema.
  • Claves para que puedas acceder a tu formación online, donde podrás estudiar los temas necesarios a tu ritmo y hacer los exámenes tipo test que se encuentran al final de cada capítulo.
  • Sesiones académicas necesarias para que puedas practicar con simulacros, las acciones a tomar para poder ayudar a un accidentado, desde el momento en que se produce el accidente, hasta el momento final, cuando se hace cargo de la situación el servicio de emergencias médicas. Aprenderás a evaluar la situación, a tomar las decisiones adecuadas, a curar heridas, a realizar la maniobra de RCP, el uso adecuado de un Desfibrilador Electrónico Automático (DEA) / Semiautomático (DESA), la administración de Oxígeno, inmovilización ante fracturas, etc, etc, etc).
  • Examen final tipo test.
  • Certificación final, tanto en formato digital como físico (obtendrás una tarjeta fisica y un diploma, acreditando que has superado el curso de Primeros Auxilios).
  • La duración aproximada del curso es de 4 horas.