icono informativo

Correo enviado correctamente

Logotipo +Qbucear
Salidas y Cursos de buceo. Club deportivo de buceo +Qbucear

Salidas y cursos de buceo con +Qbucear, Pozuelo de Alarcón

Aquí podrás encontrar las imágenes más significativas, tanto nuestras como de todos aquellos que bucean con nosotros y no tienen inconveniente en compartirlas a través de la red. La mayoría de ellas se han obtenido en nuestros puntos habituales de buceo. En función del tipo de curso que vayamos a certificar, nos desplazaremos a un sitio u otro de la costa. Normalmente certificamos nuestros cursos de iniciación en Granada, los cursos de Avanzado y de especialidad los hacemos en Cabo de Palos, los de Rescate en Cartagena y la especialidad de Traje Seco en algunas ocasiones las realizamos en Las lagunas de Ruidera. Poco a poco iremos ampliando nuestra galería con las imagenes de las salidas y cursos de buceo que vayamos realizando.

Si te encuentras en alguna de ellas y tienes interes en que te la enviemos en una resolución más alta, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario y te la haremos llegar tan pronto como nos sea posible.

Si por el contrario eres tu quien tiene alguna fotogriafia de nuestra salida de buceo y no te importa compartirla con nosotros, envianosla para que podamos pubilcarla junto a las nuestras,

Y si lo que te gusta son las imágenes en movimiento, puedes seguirnos a través de nuestro canal de youtube


icono avance