icono informativo

Correo enviado correctamente

Logotipo de +qbucear

Cursos de buceo recreativo SSI en Madrid - Especialidades SSI

Aprende a bucear en Madrid y finaliza tu curso de buceo o de especialidad en la costa. Todos nuestros cursos son personalizados y podemos adaptarnos a cualquier horario de tarde de lunes a viernes y fines de semana completos.

Try Scuba Diver- Open Water Diver - Especialidades SSI

Logotipo de SSI

SSI - Scuba School International.



Comodidad a traves de la repeticion

Como convertirse en un buceador seguro y responsable.



Los cursos de buceo SSI proporcionan una experiencia de buceo que une a las personas a medida que aprenden el valor de la comunicación y la coordinación tanto en la superficie como bajo el agua.

En todos los cursos de buceo y especialidades SSI, utilizamos cuatro componentes distintos para convertirte en un buceador - conocimiento, habilidades, equipo y experiencia adecuada-. A esto le llamamos el Diamante de Buceador

Conocimiento

El conocimiento sustituye a la ansiedad y el miedo con la información correcta. Por ello, a lo largo de nuestras sesiones académicas te enseñaremos todo lo necesario para convertirte en un buceador.

Habilidades

La mejor manera de aprender las habilidades esenciales durante tu curso de buceo es a través de la repetición continua y correcta. El objetivo de esta repetición es aprenderlas tan bien que se pueden llevar a cabo de forma automática y sin pensamiento consciente. Este es el método de formación en el agua de SSI: "Comodidad a través de la Repetición."

Equipo

Durante la clase de buceo, queremos que te sientas cómodo, por lo tanto, tu Profesional de Buceo te enseñará las normas para convertirte en un buceador, y para que hagas la inversión en tu propio equipo de buceo. Conocer cómo funciona tu propio equipo asegura que disfrutes de cada inmersión, y que no pierdas tiempo en aprender a utilizar un equipo desconocido o mal ajustado. Esto no sólo aumenta tu capacidad de buceo, sino que también añade un elemento de bienestar, confianza y seguridad en tus experiencias.

Experiencia

Mientras la formación desarrolla conocimientos y habilidades, ¡ la única manera de obtener la experiencia real como buceador es bucear! Esta es la razón por la que SSI te anima a participar en más inmersiones en aguas abiertas durante tu formación.