icono informativo

Correo enviado correctamente

Logotipo de +qbucear

Cursos de buceo SDI / TDI en Madrid, Pozuelo de Alarcón

Iniciate en el submarinismo con una de las mayores certificadoras de buceadores técnicos y recreativos del mundo. Pioneros, entre otras cosas, en utilizar y enseñar a utilizar los ordenadores de buceo en todos sus cursos.

Dado que los origines de SDI provienen del buceo técnico, formamos a nuestros alumnos en flotabilidad neutra y con un trim y aleteo adecuados para que desde un principio adquieran los hábitos correctos del buceo.




Cursos de buceo SDI (Scuba Diving International) y TDI (Technical Diving International)

Logotipo de SDI

SDI - Scuba Diving International.

SDI - Scuba Diving International

Scuba Diving International (SDI) y sus cursos de buceo tienen sus raíces profundas en el buceo avanzado. Fue creado por educadores profesionales, que saben lo que se necesita para educar a buceadores calificados en todos los niveles. Technical Diving International (TDI) es la mayor agencia de entrenamiento técnica en el mundo. Fue la plataforma de lanzamiento para SDI, y Emergency Response Diving International (ERDI), que es la primera agencia global de entrenamiento para buceadores de seguridad pública.


Los cursos de buceo y las certificaciones de Scuba Diving International son reconocidas en todo el mundo. Son miembros del World Recreational Scuba Training Council (WRSTC) a través de sus RSTC regionales en Europa, Canadá y Estados Unidos. Los programas de cursos de buceo SDI están aprobados por la European Underwater Federation (EUF) y la International Organization Standardization (ISO). ¡ Las certificaciones que obtenga con SDI serán aceptadas por los centros de buceo, operadores charter, y destinos de buceo en cualquier lugar al que su aventura lo puede llevar!

Logotipo de TDI

TDI - Technical Diving International.

TDI - Technical Diving International

Technical Diving International (TDI) es la mayor agencia de buceo técnico en el mundo. Sus cursos y certificaciones son reconocidos en todas partes como el estándar de oro por el cual otros se miden. ¡Su certificación, y sobre todo su entrenamiento, serán reconocidos y respetados en todo el mundo!

Logotipo de ERDI

ERDI - Emergency Response Diving International.

ERDI - Emergency Response Diving International

El programa de entrenamiento de buceo de seguridad pública de Emergency Response Diving International™ (ERDI™) ofrece entrenamiento especializado para preparar a los miembros del equipo PSD (Public Safety Diver) para el rigor de este tipo exigente de buceo. Las condiciones son a menudo severas, la presión alta, y los riesgos muchos y ampliamente variados. La formación ofrecida por las agencias deportivas e incluso los organismos técnicos de buceo no abordan las necesidades muy especializadas del equipo típico de PSD. ERDI es un sistema educativo probado, construido por profesionales de seguridad pública para profesionales de seguridad pública.