icono informativo

Correo enviado correctamente

Logotipo de +qbucear

Aviso Legal

Condiciones generales de uso.

Esta página Web tiene como objeto facilitar al público información general relativa a los servicios de buceo recreativo ofrecidos por +Qbucear. A través de este aviso legal se pretende regular el acceso y uso, y en general, la relación con el portal accesible en la dirección de internet https://masquebucear.es

Propiedad intelectual e industrial.

Todos los derechos de la página web https://masquebucear.es, así como la totalidad de los elementos incluidos en la misma pertenecen a +Qbucear

+Qbucear no concede ninguna licencia o autorización de uso de ninguna clase sobre sus derechos de propiedad relacionados con la página web y sus contenidos.

Contenidos.

+Qbucear se reserva el derecho de modificar, suspender, cancelar o restringir el contenido de la página web, los vínculos o la información obtenida a través de ella, sin necesidad de previo aviso.

+Qbucear no asume responsabilidad alguna de las webs no propias a los que se puede acceder mediante vínculos (“links”) o de cualquier contenido puesto a disposición por terceros. Cualquier uso de un vínculo o acceso a una web no propia será realizado por voluntad y riesgo exclusivo del usuario.

+Qbucear no se hace responsable de ningún daño o perjuicio en el software o hardware del usuario que se derive del acceso a su página web o del uso de información o aplicaciones contenidas en dicha página. Asimismo, no se responsabiliza ni garantiza la disponibilidad y continuidad en el acceso a esta página web o que el mismo esté libre de errores.

El usuario es consciente y acepta voluntariamente que el uso de cualesquiera contenidos de esta página web tiene lugar, en todo caso, bajo su única y exclusiva responsabilidad.

Legislación aplicable.

Las presentes condiciones generales se regirán por la legislación española.